‘Amar es para siempre’, capítulo 2412: Carmen logra ganar una nueva batalla a Uriarte
No es ningún secreto que Amar es para siempre, cada tarde de lunes de viernes, consigue sorprender a sus espectadores. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2411 donde, entre otras cuestiones, hemos podido ver cómo Ismael empieza a sospechar quién es el culpable del cambio de actitud de Penélope.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2412 de Amar es para siempre. Así pues, observamos cómo Benigna no ha podido evitar llevarse una enorme desilusión. Y todo porque Quico ha tomado la firme decisión de cancelar, de un momento a otro, su viaje a España.
A pesar de que se moría de ganas de verle, parece que el hijo de Benigna ha preferido quedarse en Estados Unidos. Medina se convierte en protagonista al reconocer, ante Sonia, que haberle pedido matrimonio ha sido uno de los mayores errores de su vida. Algo que provocará que la psicóloga se quede sin palabras.
Pelayo, gracias a una gran amiga, ha conseguido que la estatuilla del Rey Astur regrese a sus dueños mientras que Ismael está rabioso ante el regreso de Santiago a la vida de Penélope. Tanto es así que está convencido de cuál va a ser su próximo movimiento: delatarle a la policía. Cristina le para los pies, haciéndole ver que eso tendría consecuencias negativas para Penélope.
Y es que, si la policía llega a descubrir que la profesora está dando techo al delincuente, podrían acusarla de algo tan sumamente grave como es ser cómplice de todos los delitos de Santiago. Carmen, finalmente y tras tanto sufrimiento, ha regresado a casa. Y lo hace victoriosa, ya que ha conseguido ganar una importante batalla a Adolfo Uriarte. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre